23.8 C
Buenos Aires
jueves, febrero 2, 2023
InicioComercioGobierno oficializó la nueva etapa del aislamiento hasta el 20 de septiembre

Gobierno oficializó la nueva etapa del aislamiento hasta el 20 de septiembre

-

El Gobierno nacional oficializó la continuidad hasta el 20 de septiembre próximo del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) para la ciudad de Buenos Aires y 35 partidos bonaerenses integrantes del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) y para otras ciudades del interior por la pandemia de coronavirus, en tanto para el resto del país extendió la vigencia hasta esa misma fecha del distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO).

Así lo establece el Decreto 714/2020, publicado este lunes (31.08.2020) en el Boletín Oficial cuyo texto lleva la firma del presidente Alberto Fernández y todos sus ministros.

A los distritos comprendidos hasta ahora en el ASPO, la norma agrega otras zonas del país tales como el departamento de General Pueyrredón, que abarca a Mar del Plata; y los aglomerados de las ciudades de Paraná, Colonia Avellaneda, Oro Verde, San Benito y Gualeguaychú, de Entre Ríos.

La norma incluye también a los departamentos de Manuel Belgrano, Ledesma, El Carmen, Palpalá y San Pedro, en Jujuy; los departamentos de Capital y Chamical, de La Rioja; y los aglomerados de las ciudades de Bariloche y Dina Huapi y el departamento de General Roca, en Río Negro.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS