25.9 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 1, 2023
InicioComercioGobierno distribuyó cupos para exportación de pasta de maní a EE.UU.

Gobierno distribuyó cupos para exportación de pasta de maní a EE.UU.

-

El Gobierno Nacional otorgó a once compañías los cupos para exportar pasta de maní a los Estados Unidos de tres mil cincuenta tonaladas, para el año 2019.

Así lo establece la Resolución 20/2019 de la Secretaría de Agroindustria que conduce Luis Miguel Etchevehere publicada este lunes (28.1.2019) en el Boletín Oficial.

La normativa detalla que la cuota mayor se le otorgó a Aceitera General Deheza/Niza con 2.137 toneladas, es decir, el 58,5% de la totalidad a enviar al mercado estadounidense.

El resto se distribuyó entre Nutrin, con 542 toneladas; Prodeman, con 323; JL, 274; Argentina De Graaf, 65; Lorenzo Perlo, 54; Lorenzati, Ruetsch y Compañía, Noblex Argentina, PDM, Pronut y Servicios Agropecuarios, todas estas con 51 toneladas.

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS