27.1 C
Buenos Aires
domingo, enero 29, 2023
InicioTributarioEl remate de la Aduana en Mendoza fue un éxito

El remate de la Aduana en Mendoza fue un éxito

-

Más de 1500 personas colmaron el remate de la Aduana en Mendoza durante tres días (del 12 al 14 de septiembre de 2017). Se trata del segundo remate realizado con éxito en el Interior del país.

                                                                                  

El remate organizado por el Banco Ciudad en Mendoza duró hasta este jueves en la histórica Bodega Centenario; su antecedente fue en Córdoba.

Según manifestaron las autoridades de la Aduana y del Banco Ciudad a Aduana News durante el encuentro se recaudaron 9, 456,964  millones de pesos.

En total se ofertaron 720 lotes, con una venta del 78%.

Durante los tres días que duró el mego evento participaron más de 1500 personas.

Según pudo saber Aduana News, más allá del gran movimiento de curiosos y comerciantes para quedarse con artículos electrodomésticos y de deportes para revender, fue el furor que causó el iPhone 1, adquirido a 36.000 pesos y las planchas  se llegaron a pagar  80.000 pesos. También merecen mención las bicicletas y la play station.

En diálogo con este medio, autoridades aduaneras calificaron al evento «muy positivo» por la exitosa venta de las incautaciones del comercio ilegal que se encontraban en las Aduanas de Mendoza, San Rafael, San Juan y San Luis.

Se trata de la segunda subasta que se realizó en el Interior del país, acción iniciada por José Gómez Centurión para descomprir depósitos fiscales y recaudar ingresos del Estado.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS