InicioComercioComienzan los descuentos en viajes por Internet

Comienzan los descuentos en viajes por Internet

-

Desde Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), se está impulsando una nueva edición de Travel Sale desde el 19 al 26 de marzo. Los descuentos irán desde 25% a 60% y los usuarios en esta oportunidad podrán elegir comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, impulsa esta nueva edición del Travel Sale que busca incentivar la comercialización de la oferta de turismo interno de Argentina para los próximos meses; con descuentos que irán desde un 25% hasta un 60%. 

Al igual que en otras ediciones, participarán agencias de turismo, proveedores y las principales líneas aéreas y operadores locales e internacionales, con la posibilidad de que los usuarios puedan seleccionar la mejor opción, considerando el tipo de propuesta que están necesitando, como también la forma de pago que quieran utilizar. 

Las agencias asociadas a FAEVYT podrán hacer uso de la marca Travel Sale para comunicar las propuestas a partir de las 0 horas del día 19 de marzo.

Faevyt busca con esta acción promocional innovar para fortalecer el vínculo de las agencias (grandes, medianas, y pequeñas) con sus usuarios y clientes, frente al desafío que implica la llegada de nuevos players a la industria del turismo argentino y los nuevos hábitos de parte de los viajeros.

"El turismo como mercado, está creciendo en todo el mundo. Ya dejó de ser un bien de lujo sino todo lo contrario. Nuestro país no es la excepción. Año a año, se suman nuevos players al mercado y nuevas demandas de los usuarios” explica Martin Romano, de Faevyt.

Por su parte, el presidente de FAEVYT afirmó: “Esta es una acción que brindará mayor oferta de servicios turísticos de Argentina con la seguridad de adquirirlos en agencias habilitadas”, y anticipó que habrá un segundo Travel Sale a fines de agosto de este año.

“TravelSale es una oportunidad para que los consumidores de turismo puedan acceder, no solo a los destinos tradicionales, sino también a los destinos diferentes, con una propuesta distinta respecto a nuestro país, con destinos que quizás no están en la agenda de los argentinos. A su vez con este evento buscamos impulsar la temporada baja de mayo y junio, brindando la oportunidad a través de una herramienta como el TravelSale, para que más argentinos puedan viajar” aseguró Fabricio Di Giambattista.

Hoy por hoy por medio de la financiación y el incremento de la bancarización se pueden comprar pasajes, estadías o paquetes en 6-12-18 o 24 cuotas. Nuevos sectores sociales se han acercado al turismo por intermedio de los programas de puntos -ya sea de los bancos o de las aerolíneas- y de sus respectivas promociones. A partir de esto surgieron nuevos destinos y nuevas formas de viajar.

La financiación abrió las puertas no solo al turismo interno, sino también a nuevos consumos, nuevos hábitos y a nuevas experiencias.

En esta cuarta edición, al acceder al sitio de Travel Sale (www.travelsale.com.ar) los usuarios se encontrarán con diferentes propuestas de turismo de acuerdo a su presupuesto, intereses, necesidades y formato de viaje.

Se podrá comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. Esto significa que en el sitio de Travel Sale estarán los links que direccionarán a las páginas web de cada una de las agencias que participan. Cada una de ellas ofrecerá sus respectivos medios de pago.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS