31.3 C
Buenos Aires
jueves, enero 26, 2023
InicioComercioA los hombres y mujeres de chaleco azul: Día del Trabajador

A los hombres y mujeres de chaleco azul: Día del Trabajador

-

En medio de la transformación de las aduanas analógicas a aduanas digitales, los hombres y mujeres de chaleco azul detentan una función prioritaria para el ejercicio del control aduanero.

La Aduana abraza cada vez más la necesidad de convertir su mirada en facilitadora del comercio exterior por imperio de proteger los intereses de quienes ejercen una actividad fundamental para la nación sin denotar su esencia de control en el tráfico internacional de las mercaderías. 

El comercio exterior necesita de ellos, tanto como de quienes actúan de auxiliares, despachantes de aduana, de transporte y apoderados. Todos, cada uno en su puesto y rol, movilizan la gran maquinaria de exportación e importación, en miras al crecimiento sostenible que persigue y necesita la Nación. 

En este día en donde el planeta entero dedica un espacio en el tiempo a favor de todos los trabajadores, Aduana News rinde un especial homenaje a los aduaneros: personas que ejercen el control en cada rincón de nuestra nación, con frío, calor, con mayores y/o menores elementos para procurar el mejor ejercicio de su función y a quienes auxilian desde el carácter de despachantes, agentes de transporte y apoderados. 

A todos ellos, FELIZ DIA DEL TRABAJADOR

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS