22.5 C
Buenos Aires
sábado, enero 28, 2023
InicioComercio26 de marzo: CPA se reunirá en Santa Fe por elecciones

26 de marzo: CPA se reunirá en Santa Fe por elecciones

-

El Consejo Portuario Argentino se reunirá el próximo lunes 26 de marzo en la ciudad de Santa Fe a los fines de proceder a la renovación de las autoridades y.mantener un encuentro con el gobernador Miguel Lifschitz.

Los presidentes de los puertos nacionales agrupados en el Consejo Portuario Argentino se encontrarán el próximo 26 de marzo en la ciudad de Santa Fe.

El objetivo del encuentro es analizar la memoria correspondiente al año 2017 y proceder a la elección de sus nuevas autoridades, dice el comunicado.

En la jornada, funcionarios de Aduana conformarán un manifiesto de actuación conjunta con las necesidades del sector.

Además, se ratificará el trabajo de las comisiones a los efectos de continuar proponiendo políticas públicas portuarias en el Consejo Federal Portuario, que integran autoridades provinciales y nacionales.

En el marco de e la reunión, los presidentes de los puertos argentinos compartirán una cena de cortesía junto al Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz

Las actividades culminarán el martes 27, a las 9,00hs con la Jornada "Integración regional y transporte fluvial: Experiencia internacionales. Desafíos y oportunidades" , en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Santa Fe.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS