24.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 29, 2023
InicioTributarioBrasil registra déficit fiscal en febrero

Brasil registra déficit fiscal en febrero

-

Brasil registró en febrero un déficit fiscal antes del pago de intereses, dijo este martes (27.3.2018) el Banco Central, una baja respecto al superávit del mes anterior que generó un ligero incremento de la deuda pública

El sector público, compuesto por el gobierno central, las administraciones regionales y las firmas del Estado, anotó una brecha primaria de 17.414 millones de reales (US$5.200 millones).

Este martes, el Tesoro publicó datos que reflejaban un un déficit de 19.293 millones de reales (5.800 millones de dólares) antes del pago de tasas de interés.

El resultado de febrero se explica porque aumentaron los gastos además es el mes en que el Estado paga abonos salariales, transfiere impuestos a estados y municipios y reparte los "royalties" del petróleo.

Fuente: Reuters

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS