28.5 C
Buenos Aires
jueves, enero 26, 2023
InicioTransporteAutorizan a TAM Linhas Aéreas a conectar San Pablo, Islas Malvinas y...

Autorizan a TAM Linhas Aéreas a conectar San Pablo, Islas Malvinas y Córdoba

-

El Gobierno nacional autorizó este lunes (02.09.2019) a la empresa aérea TAM líneas aéreas a explotar servicios regulares internacionales de  transporte aéreo de pasajeros, carga y correo entre Brasil y las Islas Malvinas.

La medida quedó establecida en el decreto 602/2019, publicado en el Boletín Oficial con la firma del presidemte Mauricio macri, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Marcos Peña; el canciller Jorge Marcelo Faurie y el ministro de Transporte, Guillermo Javier Dietrich.

El Gobierno instruyó a la Administración NAcional de Aviación Civil, organismo descentralizado dependiente del Ministerio de Transporte, para que en el marco de la normativa vigente en la materia, adopte los procedimientos, medidas y acciones que resulten necesarias para permitir la efectiva implementación de las autorizaciones que se confieren por el presente decreto.

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS