25.9 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 1, 2023
InicioComercioArgentina restablece Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

Argentina restablece Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

-

El Gobierno creó el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca con el fin de perfeccionar el uso de los recursos públicos y optimizar la gestión pública hacia el sector, según el decreto 532.

La normativa, publicada este viernes (02.08.2019) dice que al frente de la nueva cartera se designó a Luis Etchevehere, quien se encontraba a cargo de la secretaría de Agroindustria, creada a mediados de 2018 cuando el presidente Mauricio Macri reestructuró su Gabinete para recortar gastos.

«Se hace necesaria la jerarquización de las áreas con competencia en la materia, a fin de fomentar el sector y maximizar la participación de los distintos actores involucrados, con norte en el mayor agregado de valor en el país», señaló el decreto.

Tras la recategorización, el Gobierno cuenta en la actualidad con 11 ministerios.

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS