InicioComercioArgentina logra la importación más deseada por tercera vez

Argentina logra la importación más deseada por tercera vez

-

Aproximadamente doscientos países desearon participar en la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Pero solo treinta y dos naciones pudieron llegar a ese torneo, que se desarrolló del 20 de noviembre al 18 de diciembre pasado en Catar, con el propósito de lograr la importación a su territorio del trofeo de oro que pesa 6,175 kilos. A tal efecto, ellos debían consolidar sus esfuerzos y estrategias.

En la edición del 2022, los importadores tuvieron la oportunidad de hacer valer su poderío para posicionarse en la fecha final que definió al titular de esa mercadería que, a pesar del oro, tiene un valor real que es -justamente- algo intangible: la felicidad.

Argentina es uno de los países que conoce tal valor, por su experiencia en lograr ese resultado tanto en 1978 como en 1986. Así, el equipo argentino se presentó con la misma esperanza de los restantes importadores.

Tras veintinueve días de enfrentamientos entre las 32 naciones, llegó la fecha de la definición. El lugar designado fue Doha donde se encuentra el puerto marítimo Hamad, uno de los principales de Catar. Allí, Argentina y Francia compitieron con la misma experiencia por haber logrado tal objetivo en dos ocasiones.

El mundo parecíó detenerse. La contienda no resultó fácil. Al comenzar la gran definición, Argentina supo mostrar su poderío. No obstante, Francia no renunció al propósito compartido. El empate llevó a extender los tiempos.

Así, Argentina expuso sus notables herramientas con la energía que marcó la diferencia fundamental para definirse como el indiscutible gran importador, derrotando al vigente campeón del mundo: Francia. De esta forma, se coronó campeón por tercera vez, trayendo el galardón al continente americano.

El empeño, la constancia, el profesionalismo y la pasión fueron los ingredientes del éxito que merecen ser destacados como enseñanza para alcanzar una finalidad.

Por ello, Aduana News agradece al equipo de la Selección por obtener el título de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, importando un caudal de felicidad para todos los habitantes que habitan el territorio de la Nación Argentina.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS