28.5 C
Buenos Aires
jueves, enero 26, 2023
InicioComercioCAC y VUCE acuerdan trabajo conjunto para potenciar a Pymes

CAC y VUCE acuerdan trabajo conjunto para potenciar a Pymes

-

Integrantes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibieron el martes (18.02.2020) a funcionarias de la Secretaría de Comercio para dialogar sobre sus respectivos programas de fomento a la exportación de las PyMEs de ambas partes y comenzar a trabajar en conjunto para potenciar sus acciones, destacó un comunicado de prensa de la entidad empresaria.

Así, Sebastián Ferrari y Manuel Aispuro, miembros del programa PyMEs al Mundo de la CAC, explicaron sus alcances y las actividades realizadas el último año en pos de lograr la maduración digital de las empresas de este segmento con potencial exportador, iniciativa que también consta de un showroom virtual. 

Silvina Fediuk y Marcela Erdozain, directora ejecutiva y gerente de Procesos de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE), respectivamente, manifestaron su interés para que tanto la ventanilla como el programa Exporta Simple, trabajen de forma integrada con PyMEs al Mundo.

Tras la reunión se determinó que las plataformas de los tres programas estarán interconectadas y además se realizarán futuras acciones y actividades en conjunto para contribuir con más empresas argentinas. Por otro lado, PyMEs al Mundo, que cuenta con capacitaciones online, tendrá en sus próximas videoconferencias a expertos de Exporta Simple y de la Central de Información de VUCE (CIVUCE).

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS