22.5 C
Buenos Aires
sábado, enero 28, 2023
InicioComercioSanta Fe: Aprueban depósitos fiscales en puerto San Lorenzo

Santa Fe: Aprueban depósitos fiscales en puerto San Lorenzo

-

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó los depósitos de la empresa Molinos Agro S.A.como también la zona operativa para Axion Energy Argentina S.A. en el puerto de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Molinos Río de la Plata

Según la Resolución 47/2018, se aprueba "la factibilidad del proyecto de depósito fiscal (tanques) presentado por la firma Molinos Agro S.A., en el Complejo Industrial y Portuario San Benito, en proximidades del Río Paraná, margen derecha, localidad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, jurisdicción del Departamento Aduana San Lorenzo".

Axion Energy Argentina S.A

Al mismo tiempo, la AFIP a través de la Resolución 48/2018 concede la habilitación de una zona operativa en el “Muelle de Combustibles” oportunamente habilitado a nombre de Axion Energy Argentina S.A. (AXION), ubicado en la margen derecha del Río Paraná, km 447,100 Departamento San Lorenzo, Santa Fe para ser destinado al manipuleo de petróleo crudo y sus derivados combustibles".

Así lo establecen las normas publicadas este miércoles (.4.7.2018) en el Boletín Oficial.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS