25.9 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 1, 2023
InicioComercioAduanas chinas impulsarán el entorno empresarial para el comercio exterior y la...

Aduanas chinas impulsarán el entorno empresarial para el comercio exterior y la inversión

-

China mejorará aún más el entorno empresarial para el comercio exterior y las empresas con financiación extranjera, según la Administración General de Aduanas (GAC).

La aduana proporcionará asistencia específica en el pago de impuestos, gestión de crédito y despacho de aduanas para satisfacer la demanda y resolver los problemas que enfrentan las empresas a través de plataformas en línea y fuera de línea, dijo el funcionario del GAC Dang Yingjie en una conferencia de prensa el miércoles.

El despacho de aduanas será más eficiente a medida que las autoridades trabajen para promover el establecimiento de un sistema científico, razonable y completo de supervisión aduanera, dijo Dang.

Mientras tanto, GAC continuará reduciendo el tiempo total de despacho de aduanas para los bienes y minimizará el impacto de la pandemia COVID-19, dijo Dang.

El papeleo para las exportaciones se racionalizará y el sistema de crédito del Operador Económico Autorizado (OEA) se optimizará para que sea más conveniente para las empresas, señaló Dang.

Se hará más por recortes de impuestos y tarifas. El GAC cooperará con los departamentos pertinentes para reducir los costos de importación y exportación y los cargos por puertos, muelles e inspecciones de cuarentena, dijo Dang.

Fuente: Xinhua

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS