Llaman a audiencia pública por nueva tarifa de Servicio de Practicaje

El gobierno nacional convocó a una audiencia pública para llevar adelante un debate en torno a la nueva tarifa del servicio de Practicaje y Pilotaje para los Ríos, Puertos, Pasos y Canales de la República Argentina.

La decisión quedó establecida a partir de la disposición191-E/2017 del Ministerio de Transporte, publicada este viernes (17.11.2017) en el Boletín Oficial.

La audiencia se llevará a cabo el martes 12 de diciembre próximo en el Teatro de la Ribera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ministerio dispuso, también, a partir del 22 hasta el 30 de noviembre de 2017, un Registro de Participantes, que funcionará en el horario de 9 a 16 en la Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Podrá participar en la Audiencia Pública “toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva”, indicó la norma del gobierno nacional.

Cabe apuntar que la decisión del gobierno nacional es ir reduciendo los costos productivos del país a los fines del crecimiento de la economía.