AAPA Valparaíso 2018 presenta sitio web en español e inglés

AAPA y Puerto Valparaíso lanzaron el sitio web oficial de la 107ª Convención Anual de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias que se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre de 2018 en la capital portuaria y patrimonial de Chile.    

En la nueva web, disponible en inglés y español,  los usuarios podrán hallar diferentes opciones para realizar sus reservas hoteleras, solicitar un stand o sumarse como sponsor del principal evento portuario de las Américas.

Además, desde la página se puede acceder a la ficha de inscripción, así como al programa académico y agenda social de esta centenaria Convención que, después de muchos años, retorna a América Latina, teniendo por primera vez a Chile como anfitrión.

El encuentro contará con la presencia de unos 700 delegados y líderes portuarios procedentes de todo el Continente, quienes debatirán sobre los más importantes desafíos y proyectos que afrontará la industria durante los próximos años. A su vez, relevantes empresas proveedoras del sector se sumarán a esta intensa actividad social y de networking, generando una amplia red comercial y de negocios.