Concurso “Aniversario de los 60 años del Tribunal Fiscal de la Nación”

El Tribunal Fiscal fue creado mediante Ley 15.265, sancionada el 29 de diciembre de 1959 y promulgada el 14 de enero de 1960

El Tribunal Fiscal de la Nación realizará el concurso “Aniversario de los 60 años del Tribunal Fiscal de la Nación”, con el fin de promover la investigación y la publicación de trabajos relacionados con la temática contenciosa tributaria.

Las bases y condiciones de la actividad se encuentran publicadas en el sitio web del Tribunal, www.tribunalfiscal.gob.ar.

Todos los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a concurso60aniversarioTFN@mecon.gob.ar.

En otro adjunto, se deberá incluir indefectiblemente: nombres y apellidos, documentos de identidad, domicilios y direcciones de correos electrónicos, y currículum vitae de los presentantes. Los trabajos que no cumplan con los requisitos serán descalificados.

El plazo para remitir los trabajos vencerá el 28 de febrero de 2020 a las 16 horas.

El Comité Evaluador podrá autorizar el cambio de fecha y hora.

Los interesados pueden obtener más información a continuación:

Concurso

Bases y Condiciones

Sobre el Tribunal Fiscal de la Nación

El Tribunal Fiscal de la Nación es un organismo autárquico, especializado en materia tributaria y aduanera, que entiende en la resolución de recursos interpuestos por los contribuyentes contra actos dictados por la Administración Federal de Ingresos Públicos -DGI y DGA-.

El organismo fue creado en el año 1959, durante el Gobierno del Dr. Arturo Frondizi, mediante la ley 15.265 con la intención de evitar el “solve y repete” (pague primero y luego solicite su devolución), que se imponía para poder apelar ante el Poder Judicial.


Tribunal Fiscal de la Nación