Chaco: Prorrogan habilitación de Zona Operativa Aduanera “Roque Saenz Peña”

Barranqueras es una ciudad y puerto del sudeste de la provincia del Chaco, Argentina

El Gobierno nacional prorrogó con carácter provisorio la habilitación de la Zona Operativa Aduanera “Presidnete Roque Saenz Peña” en la jurisdicción de la División Aduana Barranqueras de la provincia del Chaco.

Así lo informa la Resolución 20/2018 publicada este martes (6.11.2018) en el Boletín Oficial. Además, la norma establece que la prórroga de la habilitación provisoria será concedida por trescientos sesenta días en razón de haberse cumplimentado la primera etapa de las obras, las cuales permiten el desarrollo de las funciones de control del servicio aduanero.

Asimismo, se señala que la Subsecretaría de Planificación y Proyecto del Chaco  comunicará la nueva fecha de las mismas, manteniendo el compromiso de llevarlas a cabo.

En esa línea, la normativa, firmada por el director de Aduanas, Diego Dávila, aclara que la construcción y/o adquisición de oficinas con servicios básicos y esenciales y conectividad a internet para el personal del servicio aduanero deben considerarse como prioritarias del Plan de Obras en la segunda etapa a terminar.

 

 


Zona operativa aduanera Barranqueras Chaco Roque Saenz Peña