Ángel Elías es designado Chairman Elect de la delegación latinoamericana de AAPA

Ángel Elias junto a autoridades de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias. Foto. ENAPRO

El Presidente del Puerto de Rosario y del Consejo Portuario Argentino, Ángel Elias, fue designado Chairman Elect de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA), representante de los puertos de Sudamérica.

El nombramiento se llevó a cabo esta semana en la segunda jornada de la 108º Convención Anual de la organización ue se llevó a cabo esta semana en Virginia, Estados Unidos.

Ángel Elias, también forma parte de la junta directiva y trabajará en adelante con los puertos más importantes de América Latina y el Caribe.

La AAPA, presidida por Christopher J. Connor , ex-CEO de Wallenius Wilhemsen Logistics (WWL), es la voz unificada de la industria portuaria en las Américas, reuniendo a más de 130 autoridades portuarias públicas y privadas en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina.

Promueve los intereses comunes de la comunidad portuaria continental y brinda un liderazgo crítico de la industria en cuestiones de seguridad, comercio, transporte, infraestructura, medioambientales y demás relacionadas con el desarrollo y las operaciones del sector.

 

 

 


AAPA Consejo Portuario Argentino ENAPRO Puerto Rosario